Política de devoluciones

¿Puedo devolver un producto?

Aceptaremos la devolución de productos siempre que no hayan sido abiertos ni usados y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original.

Las devoluciones deben realizarse en los próximos 30 días a partir de la recepción del producto. Pasados los 30 días, no podremos aceptar devoluciones.

Debes enviarnos el producto y, una vez comprobemos que está en perfecto estado, realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago que utilizaste al hacer el pago, a excepción de los gastos de envío. Los gastos de envío a Cromoly en cambios o devoluciones corren por tu cuenta.

Eres responsable de que, tanto el producto como su embalaje, nos lleguen en perfecto estado; si no es así, no podremos realizar el reembolso. Utiliza la misma caja en la que te llegó el pedido (o una similar) para evitar daños durante el transporte.

No dudes en contáctarnos si tienes alguna duda y te informaremos de los detalles.

¿Qué pasa si un producto de mi pedido está equivocado o defectuoso?

Por favor, comprueba tu pedido al recibirlo, si algún producto no es correcto nosotros nos encargamos de todo. Contáctanos y lo solucionaremos.

He recibido un producto dañado, ¿qué puedo hacer?

Contáctanos y lo solucionaremos.

He hecho un pedido a Cromoly, pero ya no lo quiero

¿Estás segur@?, nos pone muy tristes que alguien se arrepienta de hacer un pedido en Cromoly.

Si es así llámanos lo antes posible. Si tu pedido no ha salido de nuestras oficinas lo cancelaremos sin problema.

Si el pedido ya está de camino, tendremos que tratarlo como una devolución normal. Una vez llegue la mercancía a nuestros almacenes te devolveremos el importe a excepción de los gastos de envío.